¿Cómo funciona? Fester cuenta con un amplio portafolio de soluciones para la construcción dividido en 7 distintas categorías de productos: impermeabilizantes, adhesivos de concreto, reparadores, grouts y anclajes, auxiliares y aditivos para concreto, tratamientos para superficie, selladores y resandadores.

Con productos innovadores y asistencia técnica oportuna, Fester asegura una solución de forma rápida y segura. 

Impermeabilizantes

El uso de un sistema impermeable protege y evita el deterioro de los elementos constructivos en cualquier etapa de la obra, es por eso que para alargar la vida útil de los inmuebles se recomienda su aplicación.

Adhesivos para concreto.

En la construcción es común que sea necesario realizar la unión de juntas frías y concreto o mortero nuevo a viejo en trabes, columnas, cimentaciones o losas de concreto, etc., por lo que se requiere aplicar un adherente que evite el debilitamiento de los elementos, desprendimiento de acabados, resista movimientos estructurales, etc.

Grouts y Anclajes.

En la industria o en la construcción es frecuente encontrar problemas que requieren del uso de un material que alcance alta resistencia a la compresión en poco tiempo y que no presente contracciones una vez instalado. Asimismo problemas que requieren de soluciones para anclar y fijar elementos que aseguren un alto desempeño según la necesidad, evitando el desprendimientos de soportes de fijación, daño a equipos y estructuras, entre otros que estén diseñados para resistir equipos y estructuras pesadas, con y sin vibración constante, soportar bases de concreto para estructuras y/o equipos desnivelados, entre otras.